MENU Etiquetas

16 ene 2013

ReSkate

Hola chicos y chicas, bloggers y bloggars, y de paso, skaters! Ayer os prometí que hoy escribiría sobre esto y, dicho y hecho. 
Pues veréis, hace cosa dos o tres meses leí un artículo en la revista Magazine sobre una "organización", o lo que fuera aquello, un grupo de jóvenes, llamada ReSkate. Este grupo de jóvenes, al verse sin trabajo, se unieron y hicieron fuerza, como dice el dicho. Y tuvieron una idea genial, qué queréis que os diga. Decidieron reutilizar skates viejos y que nadie quiere, feos y arruinados, y convertirlos en reyes de la calle. En principio ellos se encargan de restaurar las tablas, los skates: les quitan las lijas, los cortan de distintas formas y tamaños (la mayoría con motivo clásico, en forma de cuña) y las pulen, creo. Y luego contactan con otros artistas para que las decoren y hagan lo que quieran en su trozo de madera. Es genial para los tres lados, para el comprador, el cliente, para ellos, los inversores, o creadores, y para los artistas. Unos ganan algo inédito y único, los otros ganan material y compradores, y los artistas ganan hacerse conocidos, entre la gente de este mundo de nadie es nadie. Y lo mejor, el nombre. Super fácil y sencillo, y super "anti-crisis", no hace falta que lo explique ¿no?
Y bueno, por si os interesa, el examen de biología de hoy me ha ido genial. Ahora me voy a cenar que estoy exhausto y hambriento! Un saludo!

 





1 comentario:

fran dijo...

gracias x tu comment tio. tienes un blog lleno d personalidad. puedes seguirme x facebook si kieres en la pagina: showroomdegarde