MENU Etiquetas

7 ene. 2013

Ignasi Monreal, ilustrador

Hoy me he levantado pronto, y entre Facebook, Blogspot, Twitter, Buzznet y demás, he visto un tweet de Pelayo Díaz, redactor del blog Katelovesme.net. Sólo entrar ya me ha sorprendido, o extrañado, por así decir. La cabecera era otra, y llevaba como un año, o más con la anterior, así que sólo eso me sorprendió. El post es sencillo pero impactante. Pelayo tiene una nueva cabecera, es una ilustración, y...... ahí entra Ignasi. Ignasi Monreal, ilustrador catalán - creo -, ha hecho dos obras para Pelayo, la primera, Kate Moss y Pelayo juntos, con tan sólo un pantalón puesto. Una pose muy de película, y Pelayo se ve super sexy. MUCHO!  Y la segunda, y cabecera, Kate de lado, desnuda. Se ve su espalda y cómo su pelo liso y mojado cae por ella. Y tiene una cara como de... un poco de asustada. Es muy guapa!

Se ve que es un regalo de Ignasi para Pelayo, y ha dejado el link de la web de Ignasi, de la que he cogido algunas fotos para enseñaros las. Hace unas ilustraciones naturalistas impresionantes. No, impresionistas no, impresionantes. Parecen jodidamente reales, y tienen una creatividad exquisita. Y lo que más me gusta es que en muchas de sus ilustraciones podemos ver diseños del difunto Alexander Mc Queen, uno de mis diseñadores favoritos. Y la mejor colección que hizo jamás, Savage Beauty.

Ha ilustrado para todo tipo de revistas, desde Vogue, hasta Magateen. Sabéis qué sería genial? Que él me hiciese una cabecera. Podría morir en paz. Porque no sólo se trata de la técnica y la calidad de hacer la ilustración, si no de poner un poco de tu alma en cada pieza, y el lo hace. Eso es lo que marca la diferencia entre un artista, y alguien que desliza un lápiz por encima de un papel. 
A continuación os dejo algunas de las que más me han gustado, espero que a vosotros también os gusten. Si queréis más: ignacimonreal.com !

Un saludo Bloggers!






6 comentarios:

Puck Litaay dijo...

I love that first drawing, Daphne Groeneveld is my favorite model!

Puck | ONEOFPOINTS.com

Iván García dijo...

Para nada me ofende tu comentario, al revés! Lo que no quiero son adulaciones que no me gustan en absoluto y tu comentario demuestra que por lo menos has prestado atención.
Decirte que unos guantes en cuero marrón o un gorro gris de punto no creo que tengan que pegar con una determinada prenda mas que nada xq no estamos hablando de un look de fiesta si no un casual look y mas llevando una sudadera básica con vaquero que es bastante sencillo y además es por comodidad para el frío como pongo en el post.
Lo del collar lo puedo llegar a entender, es bastante mas arriesgado y las fotos además no quedaron demasiado bien.

Y oye, no me disgusta que no te encante xq para gustos colores y se que mis looks no son demasiado comunes.

Eso si, respecto al color mostaza que digas que no es uno de los colores de la temporada ya si es para debatir. Solo tienes que mirar colecciones como Juanjo oliva, Versace, The 2nd Skin, Lanvin, LV entre otras. Y en low cost Zara, HyM, Pull and Bear o Uterque!!!!!!
Por ultimo decirte que estoy encantado con tu comentario y que espero muchos mas!!!!!!
Un abrazo desde Sobreciviendoalamoda.blogspot.com.es

Y además sombreros dijo...

La primera me encanta.
Besos.

Geraldine Chua dijo...

Great pics!

x Gi
alibimag.blogspot.com

Miss Coco dijo...

Guauuuu increíble!
WWW.JUST-COCO.COM

Coline Chavaroche dijo...

Nice post :)

Http://Fashioneiric.blogspot.com

Coline !