MENU Etiquetas

31 ago. 2012

I'ts like rainy Sunday

Hola Bloggers!

Hoy escribo una entrada chorra, pero para escribir algo, vamos. xD

Ayer fue jueves, pero para mí, fue domingo. Parecía domingo "It feels like sunday".
Bueno, y como tengo un super movilazo pepino Sony Ericsson que pa no tener, no tiene ni wi-fi, me puse a hacer fotos, y bueno luego le dio a mi hermano por hacer lo mismo, que claro, como es peque, y yo soy su ídolo (cómo no), pues me imita. Qué mono.

Éstas son algunas de las fotos (En algunas estaba realmente dormido):


Ayer fue in día realmente inspirador. Un día lluvioso, nublado. Un día frío entre todos los días ardientes de verano.  Con todas esas cosas que tiene la lluvia, y esa sensación de seguridad que nos da estar en casa... Me puse a diseñar, moda y diseño gráfico para una amiga, y bueno, si no recuerdo mal, jugué al Monopoly.

Hoy ya es 31 chicos! Mañana sube el IVA! :c ¡¡La ropa será más cara!! No sé qué voy a hacer... Y además en dos semanas, empiezo el cole. Lo único bueno es que, mañana tengo una boda. Los padres de Anna, ¡se casan!

Bueno, me gustaría que me comentaseis qué opináis de la lluvia. Qué os inspira. Es interesante, ¿No creéis?

Un beso bloggers!

24 ago. 2012

Formas geométricas

Hola!
Hoy os traigo un par de camisetas quick-made que hice hace unos días. El caso es que estaba por salir, y me puse una camiseta blanca sin mangas, y me veía muy soso. Y bueno, pensé "¿y por qué no... ?" Y cogí el spray amarillo flúor que tengo en mi habitación, y me hice una cruz en un abrir y cerrar de ojos. Y así salí a la calle. Há!
Y la otra la hice cuando volví. Como me gustó tanto la blanca, cogí una gris que tenía por ahí y que no usaba para nada, y llevé a cabo uno de mis diseños.

Espero que os gusten y, ya sabéis, ¡opinad y comentad! :D

Un saludo, bloggers!





22 ago. 2012

Palazzo I

Hoy os traigo dos collages de fotos de modelitos con los famosos pantalones Palazzo de los que os he hablado últimamente. Esta és la parte uno, habrá unas dos o tres más, como ésta más o menos.


Bueno, primero os explico qué he hecho en estas ediciones rapidillas (las que con mi ordenador se tarda en hacer unas  900 horas). Cada foto tiene un tick, o un cross. Hasta ahí bien. ¿No? Si tienen un tick es que son un buen look, y si tienen un cross es que son un mal look.
Eeeentonces, las flechas señalan la razón básica de porqué es un buen look, o porqué es un mal look.
Veamos:
  •  El primer look, lo siento mucho pero está fatal. O sea... qué feo, coño. Falla por ese collar tan raro que no pega ni con cola con los Palazzo. Y además esa camisa tampoco. Pegaría si la chaqueta que se ha puesto (si es que se le puede llamar así) es de tiro muy bajo, ¡y eso estropea el efecto e los Palazzo!

  •  El de su derecha es un look genial. Combina a la perfección esos guantes con los Palazzo, que parece que continúen en su camiseta, pero está el gato ese que le da ese toque "¡Eh, que esto es una camiseta, no un mono!". Un look 10. A demás el pantalón llega perfectamente al suelo.
  • El tercero también está súper porque el pantalón tiene un estampado algo difícil, pero esta chica ha sabido combinarlo con una perfecto tejana que le queda como un guante, y al ser perfecto tiene un corte algo, por lo que no estropea el efecto del Palazzo. A parte, le ha dado un toque muy Street Style, y mola. ¡Há!
  • Y el cuarto no es que le tenga manía a la china ni nada eh, pero lleva unos Palazzo muy abiertos, muy acampanados, y esos no te los puedes poner con un saco como ese, ¡es muy bajo! Le habría quedado genial con la bufanda sola y una camiseta básica blanca de mangas largas, arremangadas. ¡Por eso, no pasa la prueba!


(Joder, son las cuatro de la mañana y yo aquí, escribiendo... ¡Esto es dedicación!)
Estos son más fáciles. Están todos bien menos el tercero, ¿porqué?:

  • El tercero tiene el cagazo de que la guapa de la Juana, ha decidido ponerse unos palazzo que dan un aire a seda, a que "sus pieras flotan en el aire" con su pantalón, y los ha combinado con un abrigo gigantesco de piel, que rompen con ese aire, con esa línea. Dan el mensaje de "aquí estoy yo, y soy enorme y glamurosa" que quedan como una patada en los testículos. A demás, ese no se qué amarillo no mola ná cómo le queda. Un 2.
  • Y los de más están chachi piruli. El primero un 8 en serio, porque se le ha ocurrido la brillante idea de ponerse un top, que aparte que realzan las boobies, realzan también el porqué de los Palazzo, y esa chaqueta larguísima, aun sí, siendo larguísima, no estropea la imagen, si no que va con ella. 
  • El segundo, también un 8 o por ahí, porque ha captado la idea del abrigo de piel, de una forma MUCHO más sutil. Y aparte de que los Palazzo son hermosísimamente hermosos, que el abrigo y el bolso que lleva parecen hechos para ellos. ¡Un 10, no un 8, un 10!
  • Y el último le doy un 7. Porque a pesar de tener unos zapatos muy acertados y que el look en sí sigue una línea muy... "bonita", muy clásica, le falta algo que lo haría vibrar; un collar de cadena con algo triangular colgante. Dorado. Sería "wow!".


Y hasta aquí esta primera entrada sobre los Palazzo!

P.D. : Siento no escribir tanto como desearía. Entre tanto sube y baja y este ordenador, apenas puedo! :(





19 ago. 2012

14 ago. 2012

Palazzo (prev.)

Buenoo...... Que se caguen los estafadores, yo sí que soy un estafador. Hahah. Hace unas dos o tres semanas que no escribo... qué vergüenza... Pero ni os imagináis todo lo que ha pasado por mi vida, por mi cabeza, y por mis riñones... He tenido un cacao impresionante, y conexión a internet no me falta, lo que me falta es un ordenador que vaya bien, ¡Como este Mac! [No estoy en casa ahora mismo :3]

Y me he dicho, "¡Ya sé! ¡Voy a hacer esa entrada de los Palazzo que hace tanto que quiero escribir!" Pero he caído en que todas las fotos las tengo en mi PC :D. Bueno, pues buscaré alguna foto por google y a tomar viento!

(Dios, que placer da usar este Mac, va tan rápido que me dan ganas de conectarme a todo a la vez y hacer de todo hahah)

Bueno, empecemos.

Para empezar, los AMO. Amo los pantalones palazzo. Son siempre muy polémicos, sí, ya lo he dicho, pero es que es verdad. Siempre hay alguien que dice "Uuh... ¡Son feísimos!" Porque son una prenda difícil de comprender. Y esto que quede claro, los palazzo son para las mujeres. Los he visto en hombres y no me gustan... ¡Que yo soy muy abierto en el tema moda eh! Pero es que los palazzo.... tienen eso especial, ese corte tan hermoso, que hace que las mujeres se vean como musas de la elegancia. Son elegantes. ¿Verdad que sí?

Humm... bueno os pongo unas fotos que me acabo de bajar (Porque no puedo usar Photoshop, que el sistema está recién actualizado :c) y os comento lo que opino de los palazzo, y de cómo me gustan y de cómo no.


Veamos... ¿Veis la primera foto de estas cuatro? El pantalón es precioso, pero no le llega hasta el suelo. En este caso queda bien, pero no me suelen gustar cuando no llegan hasta el suelo, y se quedan cortos, porque a veces parecen bermudas XXXXL, robados a un tipo grande, y dejan unas piernas muy feas. En cambio los segundos son geniales.  Bueno son todos preciosos, hahahah soy un pesao.


Mirad el amarillo mimoso, ¡Qué cosa más bella! En cambio el otro, lo odio. ¿Porqué? Fácil; a la cadera, no. Los palazzo están hechos para llevarlos a la cintura, ¡No a la cadera! Es que es como que hacen gordas las piernas... No sé, pero no me gustan nada. 


¡Mirad éste que bonito!  Bueno un look precioso ¡Con esa camiseta, ese pelo y ese bolso...!
Me encantan en colores brillantes, y si tenemos en cuenta que el violeta es uno de mis colores favoritos (bueno, es púrpura, pero dejadme en paz! :c) 
¡También me gustan estampados eh! 

Ok aquí se repite una foto, pero es para que veáis la comparación. El palazzo de la derecha es algo feo... Es demasiado ancho, es... abolsado. Y le llega por los tobillos. Puagh! No me gusta nada. En cambio el otro es ligero y fresco.

Esto sí que no me gusta. Combinar unos palazzo con una perfecto, una torera o cualquier tipo de chaqueta, es muy difícil. MUCHO. El de la izquierda, es genial, muy bien combinado, bien decidido. Pero el de la derecha esta fatal. Esa chaqueta está claro que estropea el corte del palazzo...



Y por último un par de palazzos estampados y otro lisos.



Bueno, al final no he hecho una entrada tan fea ¿eeh..?


2 ago. 2012

Anginas

Hola Bloggers!

Buff.. Llevo una semana, "que pa qué". Estoy hecho polvo! Entre que no veo a mi churri, que no he dormido nada bien, y que tengo anginas y fiebre.

El 28, se podría decir que "empecé" algo con un chico que me gusta desde hace algún tiempo, unos meses, y le conozco hará unos 2 años. Y desgraciadamente, aún no hemos podido quedar. No digo que tengamos una relación porque la verdad que no la tenemos, y porque tampoco me gusta lo que todo el mundo llama una relación, yo si lo tengo, no lo voy a llamar así. (? WTF? haha sí... Pero bueno, tampoco es que no tengamos nada, es algo más que un simple rollo, eso seguro. Bueno, no debería contar tanto mi vida íntima, sobretodo si el blog va de moda. Qué mentiroso soy. Pero sé que os gusta el cotilleo, a todos nos gusta. Cuando vemos a Miley Cyrus hablando en la tele sobre sus sentimientos y su vida íntima, nos mola. Aunque yo no soy Miley, ni mucho menos!

También he tenido una semana un poco alocada porque he estado dos días en casa de una amiga, lo pasé (pasamos) genial. Genial es poco. Una de mis mejores amigas cumplía este 31, así que el 30 por la tarde le montamos una fiesta sorpresa, con un recorrido de post-it s con pistas que le llevarían hasta su regalo, comida y bocatas de nocilla y tal, música, una piscina enana, dos perros que se metían siempre en medio, y dos tiendas de campaña. Ah por cierto, creo que hemos batido el récord mundial de inutilidad para montar una tienda de campaña. Entre 10 personas, estuvimos una media hora o más para montar UNA tienda de campaña. A mí déjame el photoshop o algo de esto, y te la dibujo, pero no la sé montar. xD
Ahora el tema es que yo me gasté el dinero del regalo, y ahora me tienen que devolver mis euritos, que los quiero!

Y como guinda del pastel/tarta/semana, tengo anginas, y anoche y hoy he tenido fiebre. De ptm. Ahora ya no tengo fiebre, pero sigo teniendo las anginas un poco inflamadas. Y yo me pregunto, porqué a mi? ¿Por qué soy yo el condenado que tiene que tener anginas y no puede besar a su churri cuando le ve, porque si no le contagia? Bueno, pues la verdad es que me lo he buscado por puta. La semana pasada fue la Fiesta Mayor de mi pueblo (si habéis leído Para Paloma ya lo sabréis) y bueno, hice el loco, lo pasé súper, y me enrollé con más de uno. Culpa mía. Y bebí del vaso de medio mundo. Pues normal que tenga anginas. Dos amigas mías y yo tenemos anginas. Holly Shit.

Y último, metí mi móvil en la piscina, y me han dejado uno que no carga :D


Ok, ahora empiezo con la parte artística del artículo, que ya toca.


Ahora mismito os pongo enlaces de canciones de un grupo muy raro de un estilo de música que no sabría clasificar, pero que mi hermana me dio a descubrir, y le estaré eternamente agradecido, porque me fascinan y me parecen innovadores y frescos. Se llaman Simian Mobile Disco (enlace de Spotify)


Hay muchos grupos de este estilo, pero ellos son mis favoritos. Muchas veces con sólo escuchar una canción me vienen a la mente un montón de ideas para diseños, y me imagino cosas nuevas, porque escucho sonidos nuevos. Puede ser que por eso los adoro tanto.
Dentro de unos días subiré algunos bocetos de diseños hechos con estas canciones!

Y hasta aquí esta estafa de entrada! <3