MENU Etiquetas

2 ene. 2013

Olsen por una buena causa


Moda y arte siempre han congeniado muy bien, y las hermanas Olsen siempre están a la última. Esta vez nos traen una colección en colaboración con el artista británico  Damien Hirst. Si juntamos los diseños sobrios de las Olsen con los coloridos de Hirst, obtenemos sin duda un buen producto. Se trata de una edición limitada de mochilas con fin benéfico, ya que parte de las ganancias será destinada a Unicef. Y se trata de un a mochila de piel de cocodrilo diseñada por ellas, y decorada con joyas y redondeles de colores por él. Por lo que he leído, tengo entendido que es parte de un nuevo proyecto que está llevando a cabo una marca llamada Just One Eye, que tiene el objetivo juntar moda y arte moderno, y tiene previsto nuevas colaboraciones.
Paola Russo, una de las fundadoras de la marca, el objetivo del proyecto es "nutrir y fomentar el trabajo entre artistas de distintos medios" y ha asegurado que esta primera colaboración ha sido todo un éxito.

Pues, desde aquí, en mi casita, me alegro mucho por la marca, por las hermanas Olsen, por Hirst y por Unicef. El único que ha salido perjudicado ha sido el cocodrilo, pobre :/

Bueno bloggers, os iré escribiendo, si no lo ha hecho ha sido por falta de tiempo! Un beso <3

No hay comentarios: