MENU Etiquetas

25 dic 2012

Merry Xmas!



Hola bloggers! Cuanto tiempo! Casi un mes sin actualizar... Qué mal.

Y qué mejor día que Navidad para publicar? Os traigo algunas fotos de hace pocos días. Una de ellas, en las que salgo con mi mejor amiga, os felicitamos la nueva era! haha. Nos la hicimos en un foto matón el domingo, que estuvimos en Parc Central. Pasamos el día en el centro comercial, de compras, pero más que nada, arriba y abajo para encontrar algo que le gustase a la señorita Anna. Acabaré personal shopper... Haha!

Después de hacer las compras de navidad, un poco de relax... Y el 24 a cocinar, lavar y planchar como negros! Mi madre y bueno, toda mi familia, estuvimos arriba y abajo todo el día. A la noche, fuimos a casa de Vivi, amiga de la familia, y pasamos allí la noche buena. Ya subiré fotos ;D

Y bueno, qué os ha traído santa? A mi, cómo no, unos calzoncillos rojos, y una chaqueta muy chula de Bershka. NI ME LO IMAGINABA! :O Una gran sorpresa... Haha.

Os tengo un par de posts preparados para estas navidades, así que no os despistéis! Un beso y feliz navidad! <3

No hay comentarios: