MENU Etiquetas

25 ene 2013

Bittersweet memories

Hola bloggers! Vaya semanita hemos tenido eh... hace una semana que no me paso por aquí, pero tengo mis motivos: han pasado varias cosas esta semana, la verdad es que muchas, buenas, malas, y peores.

Para empezar, el viernes estuve en el gimnasio, y entre el agotamiento, el cansancio, las pocas horas que me quedaban al volver del gym y que tenía que cenar, ni rocé el ordenador. El sábado se quedaron unos amigos a mi casa, fuimos a Burguer King, vimos pelis... lo típico de una noche de amigos. El domingo fui a patinar con ellos, y qué risa. Imaginaos tres pringaos intentando patinar a contracorriente contra el viento. Acabé en el suelo. Lunes, martes y miércoles, entre examen de lengua, el viaje a Roma, gimnasio y hostias, tampoco. Ahora viene lo chungo. Ayer fuimos casi todo mi instituto a el famoso museo de Cosmocaixa por la mañana y al TNC por la tarde a ver "Els nostres tigres beuen llet". Por la mañana, aún en el autobús y sin haber llegado a Barcelona, nos llega la noticia de que uno de nuestros compañeros del cole ha fallecido. Imaginaos las caras largas que se nos pusieron a todos. Ese fue el comienzo de dos que han sido días agridulces. Cosmocaixa fue genial, de allí es la foto, en la exposición del Bosque Inundado; una representación a escala, temperatura, luz y todo lo que quieras a la perfección de lo que es la selva tropical. La obra os la recomiendo, pero si no sabéis catalán ni os esforcéis, porque no la entenderéis. Y hoy, ha sido un día raro y más duro que ayer, porque no teníamos cómo entretenernos, hasta tal punto que no hemos dado ninguna de las clases, y hemos estado hablando, llorando, y en silencio lo largo de todas las clases. Pero ahora tengo tres días para relajarme, relajarnos todos, y asumir mejor lo que ha pasado. Pronto os escribiré! :D