MENU Etiquetas

31 ago 2012

I'ts like rainy Sunday

Hola Bloggers!

Hoy escribo una entrada chorra, pero para escribir algo, vamos. xD

Ayer fue jueves, pero para mí, fue domingo. Parecía domingo "It feels like sunday".
Bueno, y como tengo un super movilazo pepino Sony Ericsson que pa no tener, no tiene ni wi-fi, me puse a hacer fotos, y bueno luego le dio a mi hermano por hacer lo mismo, que claro, como es peque, y yo soy su ídolo (cómo no), pues me imita. Qué mono.

Éstas son algunas de las fotos (En algunas estaba realmente dormido):


Ayer fue in día realmente inspirador. Un día lluvioso, nublado. Un día frío entre todos los días ardientes de verano.  Con todas esas cosas que tiene la lluvia, y esa sensación de seguridad que nos da estar en casa... Me puse a diseñar, moda y diseño gráfico para una amiga, y bueno, si no recuerdo mal, jugué al Monopoly.

Hoy ya es 31 chicos! Mañana sube el IVA! :c ¡¡La ropa será más cara!! No sé qué voy a hacer... Y además en dos semanas, empiezo el cole. Lo único bueno es que, mañana tengo una boda. Los padres de Anna, ¡se casan!

Bueno, me gustaría que me comentaseis qué opináis de la lluvia. Qué os inspira. Es interesante, ¿No creéis?

Un beso bloggers!

4 comentarios:

Sandra Herrero dijo...

hola! en una entrada que vi, te teñiste unos pantalones y camiseta de rojo y azul creo, eran tintes iberia, podrias decirme en un comentario donde podria encontrarlos o donde los compraste, en el corte ingles tal vez? bueno besos y gracias ;)

amo dijo...

la textura de las fotos esta genial
me gusta el aire que le has dado

mi-blog-by-amo.blogspot.com

Octavio Di Gianni dijo...

Sí, eran Iberia. Pues puedes encontrarlos en cualquier Slechker (creo que se escribe así), o en cualquier tintorería o tienda tipo... Cosméticos y cosas del hogar. Seguramente en el Corte inglés lo encuentres, aunque no sabría decirte porque nunca lo he comprado ahí.

Espero que te sirva! Un beso :)

Octavio Di Gianni dijo...

sí? pues lo hago muy rápido, con photoscape. En la última sobretodo, he jugado con los contraluces. Me alegro de que te haya gustado (: