MENU Etiquetas

22 ago 2012

Palazzo I

Hoy os traigo dos collages de fotos de modelitos con los famosos pantalones Palazzo de los que os he hablado últimamente. Esta és la parte uno, habrá unas dos o tres más, como ésta más o menos.


Bueno, primero os explico qué he hecho en estas ediciones rapidillas (las que con mi ordenador se tarda en hacer unas  900 horas). Cada foto tiene un tick, o un cross. Hasta ahí bien. ¿No? Si tienen un tick es que son un buen look, y si tienen un cross es que son un mal look.
Eeeentonces, las flechas señalan la razón básica de porqué es un buen look, o porqué es un mal look.
Veamos:
  •  El primer look, lo siento mucho pero está fatal. O sea... qué feo, coño. Falla por ese collar tan raro que no pega ni con cola con los Palazzo. Y además esa camisa tampoco. Pegaría si la chaqueta que se ha puesto (si es que se le puede llamar así) es de tiro muy bajo, ¡y eso estropea el efecto e los Palazzo!

  •  El de su derecha es un look genial. Combina a la perfección esos guantes con los Palazzo, que parece que continúen en su camiseta, pero está el gato ese que le da ese toque "¡Eh, que esto es una camiseta, no un mono!". Un look 10. A demás el pantalón llega perfectamente al suelo.
  • El tercero también está súper porque el pantalón tiene un estampado algo difícil, pero esta chica ha sabido combinarlo con una perfecto tejana que le queda como un guante, y al ser perfecto tiene un corte algo, por lo que no estropea el efecto del Palazzo. A parte, le ha dado un toque muy Street Style, y mola. ¡Há!
  • Y el cuarto no es que le tenga manía a la china ni nada eh, pero lleva unos Palazzo muy abiertos, muy acampanados, y esos no te los puedes poner con un saco como ese, ¡es muy bajo! Le habría quedado genial con la bufanda sola y una camiseta básica blanca de mangas largas, arremangadas. ¡Por eso, no pasa la prueba!


(Joder, son las cuatro de la mañana y yo aquí, escribiendo... ¡Esto es dedicación!)
Estos son más fáciles. Están todos bien menos el tercero, ¿porqué?:

  • El tercero tiene el cagazo de que la guapa de la Juana, ha decidido ponerse unos palazzo que dan un aire a seda, a que "sus pieras flotan en el aire" con su pantalón, y los ha combinado con un abrigo gigantesco de piel, que rompen con ese aire, con esa línea. Dan el mensaje de "aquí estoy yo, y soy enorme y glamurosa" que quedan como una patada en los testículos. A demás, ese no se qué amarillo no mola ná cómo le queda. Un 2.
  • Y los de más están chachi piruli. El primero un 8 en serio, porque se le ha ocurrido la brillante idea de ponerse un top, que aparte que realzan las boobies, realzan también el porqué de los Palazzo, y esa chaqueta larguísima, aun sí, siendo larguísima, no estropea la imagen, si no que va con ella. 
  • El segundo, también un 8 o por ahí, porque ha captado la idea del abrigo de piel, de una forma MUCHO más sutil. Y aparte de que los Palazzo son hermosísimamente hermosos, que el abrigo y el bolso que lleva parecen hechos para ellos. ¡Un 10, no un 8, un 10!
  • Y el último le doy un 7. Porque a pesar de tener unos zapatos muy acertados y que el look en sí sigue una línea muy... "bonita", muy clásica, le falta algo que lo haría vibrar; un collar de cadena con algo triangular colgante. Dorado. Sería "wow!".


Y hasta aquí esta primera entrada sobre los Palazzo!

P.D. : Siento no escribir tanto como desearía. Entre tanto sube y baja y este ordenador, apenas puedo! :(





No hay comentarios: