MENU Etiquetas

14 ago 2012

Palazzo (prev.)

Buenoo...... Que se caguen los estafadores, yo sí que soy un estafador. Hahah. Hace unas dos o tres semanas que no escribo... qué vergüenza... Pero ni os imagináis todo lo que ha pasado por mi vida, por mi cabeza, y por mis riñones... He tenido un cacao impresionante, y conexión a internet no me falta, lo que me falta es un ordenador que vaya bien, ¡Como este Mac! [No estoy en casa ahora mismo :3]

Y me he dicho, "¡Ya sé! ¡Voy a hacer esa entrada de los Palazzo que hace tanto que quiero escribir!" Pero he caído en que todas las fotos las tengo en mi PC :D. Bueno, pues buscaré alguna foto por google y a tomar viento!

(Dios, que placer da usar este Mac, va tan rápido que me dan ganas de conectarme a todo a la vez y hacer de todo hahah)

Bueno, empecemos.

Para empezar, los AMO. Amo los pantalones palazzo. Son siempre muy polémicos, sí, ya lo he dicho, pero es que es verdad. Siempre hay alguien que dice "Uuh... ¡Son feísimos!" Porque son una prenda difícil de comprender. Y esto que quede claro, los palazzo son para las mujeres. Los he visto en hombres y no me gustan... ¡Que yo soy muy abierto en el tema moda eh! Pero es que los palazzo.... tienen eso especial, ese corte tan hermoso, que hace que las mujeres se vean como musas de la elegancia. Son elegantes. ¿Verdad que sí?

Humm... bueno os pongo unas fotos que me acabo de bajar (Porque no puedo usar Photoshop, que el sistema está recién actualizado :c) y os comento lo que opino de los palazzo, y de cómo me gustan y de cómo no.


Veamos... ¿Veis la primera foto de estas cuatro? El pantalón es precioso, pero no le llega hasta el suelo. En este caso queda bien, pero no me suelen gustar cuando no llegan hasta el suelo, y se quedan cortos, porque a veces parecen bermudas XXXXL, robados a un tipo grande, y dejan unas piernas muy feas. En cambio los segundos son geniales.  Bueno son todos preciosos, hahahah soy un pesao.


Mirad el amarillo mimoso, ¡Qué cosa más bella! En cambio el otro, lo odio. ¿Porqué? Fácil; a la cadera, no. Los palazzo están hechos para llevarlos a la cintura, ¡No a la cadera! Es que es como que hacen gordas las piernas... No sé, pero no me gustan nada. 


¡Mirad éste que bonito!  Bueno un look precioso ¡Con esa camiseta, ese pelo y ese bolso...!
Me encantan en colores brillantes, y si tenemos en cuenta que el violeta es uno de mis colores favoritos (bueno, es púrpura, pero dejadme en paz! :c) 
¡También me gustan estampados eh! 

Ok aquí se repite una foto, pero es para que veáis la comparación. El palazzo de la derecha es algo feo... Es demasiado ancho, es... abolsado. Y le llega por los tobillos. Puagh! No me gusta nada. En cambio el otro es ligero y fresco.

Esto sí que no me gusta. Combinar unos palazzo con una perfecto, una torera o cualquier tipo de chaqueta, es muy difícil. MUCHO. El de la izquierda, es genial, muy bien combinado, bien decidido. Pero el de la derecha esta fatal. Esa chaqueta está claro que estropea el corte del palazzo...



Y por último un par de palazzos estampados y otro lisos.



Bueno, al final no he hecho una entrada tan fea ¿eeh..?


1 comentario:

amo dijo...

una gran entrada
un estilo de pantalon muy favorecedor, la ultima propuesta el gris antracita impresionante

mi-blog-by-amo.blogspot.com