MENU Etiquetas

12 may 2012

Un blogger sin cámara

Visitar hoy el blog de Pelayo Díaz me ha inspirado mucho, como siempre. Y he visto su último vídeo, que el lo califica de "más personal" y me ha echo gracia cómo actúa, y cómo habla. En cierto modo pensaba que sería más masculino, sin embargo su voz sonaba como la de un gay más de Barcelona. Aunque yo ya sé que no es así. Pelayo no es uno más, es un chico especial, tiene swag, y es guapo. Y sinceramente, no sé de dónde es, pero me imagino que de Barcelona.

Bueno, a lo que iba. En el vídeo, él habla de su vida como blogger, y de los cuadros que pintaba de pequeño, y de Davidelfín. Cuenta que tiene una vida normal como blogger. Que allá a donde va lleva su portátil y su cámara. Y he llegado a la siguiente conclusión: ¿Cómo coño puedo ser blogger sin una cámara? No lo sé, pero lo soy. O eso intento.

Realmente no quiero ser blogger, si no más bien como él dice en el vídeo, tenerlo como hobbie, como una herramienta más. Tengo decidido, a mis quince años de adolescente, que me quiero dedicar al diseño, la moda, y a ser modelo (se ve que decir "modelaje" no existe).

Para colmo, hace un par de semanas se me rompió el móvil. No era un pepinazo, pero era bastante bueno, y tenía una cámara muy buena. Y podía hacer mis fotos y pasarlas al PC (mi viejo dinosaurio llamado ordenador) y editarlas o lo que quisiese, y subirlas al blog. Ahora ya ni eso. Tengo otra cámara, una Toshiba de vídeo, pero 1.No es mía y 2. Como es de vídeo, no hace grandes fotos.

Apenas tenga unas pelas, me compraré una cámara. O si no ahorraré y me compraré una cámara pepinazo! Y un lente Ojo de pez! Pero por ahora no porque no tengo trabajo, y los malditos de mis amigos, se ve que decidieron nacer todos en Mayo y Junio, imaginaos.


No hay comentarios: