MENU Etiquetas

12 may 2012

Aerosoles y lejía

No creo que esto sea bueno para mi organismo, mi cabeza, ni mis pulmones, pero ayer me pasé todo el día respirando aerosoles y lejía. ¡No encontré una mascarilla por ningún sitio! Y de paso todavía tengo pecas negras de pintura en las piernas y los brazos gracias a mi patosidad y mi falta de organización. Y pintura plateada y azul bajo las uñas. Ayer me dio un shock de inspiración y me puse a "crear" camisetas a lo loco. No hice un gran número que digamos, pero 10 están bien, ¿no?

Utilicé lejía para decolorar camisetas y crear mis propias camisetas "hippies". Tengo tres en total; una verde azulado, una marrón y una rosa.
También desteñí otra camiseta completamente y le escribí con spray azul "WE ARE YOUNG", ¡Porque amo esa canción, y esa frase!
Luego hice tres del mismo estilo. Una gris, una roja, y una blanca. Les hice manchas con spray violeta. Es super simple de hacer:
-Pones la camiseta sobre una superfície plana y la arrugas pellizcandola con los dedos, como una máquina expendedora. 
-Rocías spray del color que quieras, mucho o poco, dependiendo de la intensidad que quieras para las manchas.
- Y la estiras y la dejas secar, y listo!
La diferente es la blanca, que tiene azul y plateado aparte de violeta.
Y mi favorita, es la que llevo ahora mismito. Es blanca, con una cruz negra en el pecho. Es estilo degradado. Es decir, la hice tapando con celo donde estaría la cruz, y pinté encima, entonces al retirar la cinta, queda al cruz en blanco con una especie de resplandor negro. Es awesome!



2 comentarios:

Meritxell dijo...

Mola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo quiero hacer una camiseta de esas !!! Haver si mi madre me deja crear ... Quiero fotos de las tuyas please !!

Octavio Di Gianni dijo...

ok, hoy subiré!