MENU Etiquetas

19 may 2012

Me habéis echado de menos...?

Falto unos días y ya me echáis de menos!

La verdad es que he estado a full! Sobretodo en clases, que me ponía a hacer cada hora los deberes para la hora siguiente. No he tenido tiempo ni de acabar mis trabajos, voy a tenerlo para escribir en e blog...!

He pasado una semana genial, corta que se pueda decir. En cambio la pasada... parecía no terminarse nunca! Hemos estado planeando - mis amigos y yo, pero sobre todo Mariana - la fiesta de cumpleaños de nuestra amiguísima Natalia. ¡Lo celebramos hoy! Fue genial <3. Lo pasamos todos los amigos juntos, y hacía tiempo que no lo hacíamos fuera del instituto, vernos para divertirnos, no para estudiar. Le hicimos una pancarta y todo! Y fuimos a hacer una especie de "picnic" a la playa, y comimos pastel, claro, y patatas y fanta caliente... Yo sí que echaba de menos a Natalia!

Bueno, hoy también he acompañado a mi BF y otra amiga a comprar ropa! He sido su Personal Shoper! Qué bien me he sentido! "Pruébate esto!" "Ponte eso, mientras yo te voy a buscar un pantalón" Hahaha.

Y me ha comprado un bolsito y todo la maja ^^ <3


PD: Me tengo que cortar el pelo, lo sé! No me juzguéis! >:c


No hay comentarios: