MENU Etiquetas

3 mar 2012

Mtv World Stage: Malaysia

Anoche no me quería ir a dormir pronto. Mirando la guía de TV, vi que en Mtv iban a dar "Mi Vida", que va de gordos a los que les mola estar gordos. Mientras tanto estaban pasando Mtv WS (más tarde caí en que significa World Stage). Primero pensé que iban a ser un montón de grupos de rock alternativo, y música cutre. Pero como no tenía nada que hacer y no quería irme a dormir, lo dejé. Qué bien echo.

Entre otros, estuvieron una BoyBand que no me moló nada (y eso que me gusta el Kpop, pero en vivo pierde mucho), un grupo de rock que ni conozco ni ganas, y... Luego estuvieron los de Neon Trees - genial nombre - a los que no conocía pero sí quería conocer. Y me gustaron y mucho. Tanto que me los apunté en mi lista de música para descargar de mi móvil. 
El cantante (del cual aún no he descubierto el nombre) me moló. Tiene un vozarrón. Y es sexy, aunque tenga unas axilas peludas que NO me gustan. Además el vestuario del grupo, en especial de él, me gustó mucho.
Cantaron "Your Surrender" y "Animal". Ésta última, muy famosa.

Y para coronar la noche y hacerme más feliz aún, actuaron nada más y nada menos que 30 Seconds To Mars! Los amo!
Jared estaba guapísimo como siempre, y llevaba el pelo largo peinado hacia atrás con una de sus típicas sin cuello pero sobretodo sin mangas. Con unas mangas abiertas enormes, que dejan paso al aire y a que veamos su cuerpecito sessy. Y sus dos geniales tatuajes de dos triángulos superpuestos que no sé que significan pero son el logo del grupo y todos tienen el tatuaje.

Y ya que estoy hablando de 30 Seconds to Mars, cabe y debo deciros que no sólo son una banda de rock, que no sólo tienen a un cantante guaperas. Son una excelente banda y hacen una música increíble. Su último álbum "This is War" es una obra de arte. Y no sólo eso. Quiero decir, su música tiene un mensaje muy claro y saben conectar con el público y transmitirlo. El mensaje de la verdad, la libertad, un mundo nuevo y mejor, acabar con la guerra y la mentira, la miseria y las matanzas. Escuchar cualquiera de sus canciones (sobretodo "Closer to the edge" y "Hurricane") os hará estremeceros, os pondrá la piel de gallina. O al menos a mí.

Estuvo genial la noche, en serio. No lo vi completo, el World Stage, pero estuvo muy bien y tanto las bandas como la música, la organización, el control de sonido - que aveces en algunos lives se oye fatal - fue óptimo también, estuvo guay verlo.

Y de paso os dejo una foto de cada banda, para que las veáis.



3 comentarios:

Meritxell dijo...

Me encanta 30 Seconds To Mars !!! Aunque mis bandas favoritas son Green Day, y Smashing Pumpkins. Y mis cantantes favoritas Miley Cyrus (forever and ever) y Jessie J.

Octavio Di Gianni dijo...

Woow yo amo a Miley aunque digan que es una infantilada, no la conocen ni a su musica ni a su historia! y Jessie es de mis favoritas :D

Meritxell dijo...

:) Woooow, yo siempre he sido una fiel fan, y nunca me he perdido uno de sus capitulos, ni uno de sus CD's (para convencerte, mira estos articulos " http://sometimesishard.blogspot.com/2011/12/i-feel-like-with-rock-bedroom-and.html " y " http://sometimesishard.blogspot.com/2011/12/happy-birthay-miley.html "

Aun sigo con el sueño de poder ir a uno de sus conciertos ! Y sigo durmiendo con el pijama de ella, y pintando con colores con su cara jajaja.