MENU Etiquetas

7 dic 2013

HOT OR NOT? No3

HOT or NOT?

Hi bloggers! Today I'm gonna talk about two things. First of all, I just wanna say that I don't wanna miss my sections so I'm gonna try keep them alive.

The first thing is one drawing I did this summer. So this is very stupid but that's the true and to be honest, the major part of my inspiration comes from the stupidest moments. Then I was sitting on my sofa, and I was staring at my left hand, and I thought "why don't I draw my own hand?". So while my dad shouted to my lovely dog 'cause she did something wrong, I did this drawing and I love it, is one of my faves. I drawn with a blue BIC pen. I uploaded it to my tumblr and no fucking one reblogged it. Fuck you all.
I just fixed up some lines out of place, spots and made it brighter, and the second piece is obviously made with photoshop also.

Hola bloggers! Hoy voy a hablar de dos cosas. Primero que nada, sólo quiero decir que no quiero perder mis secciones así que voy a intetar mantenerlas con vida.

Lo primero es un dibujo que hice este verano. Esto es muy estúpido pero es la verdad y siendo honesto, la mayor parte de mi inspiración viene de los momentos más estúpidos. Así que estaba sentado en el sofá, empanado mirando mi mano izquierda, y pensé "¿porqué no dibujar mi propia mano?". Y mientras mi padre le gritaba a mi perra porque había hecho algo mal, yo hice ese dibujo y me encanta, es uno de mis favoritos. Dibujé con un boli BIC azul. Lo subí a mi tumblr y nadie lo ha rebloggueado. Que os den a todos.
Sólo he arreglado algunas líneas fuera de lugar, manchas y lo he hecho más brillante, y la segunda pieza está hechoa obviamente con photoshop también.


And the second thing is the new single of Lily Allen. Since Smile I just love her. That british sense of humor and her lyrics, everything is just great. And don't ever forget about her videos. Alfie, LDN... So I am not a big fan ok? But I really like her, and I when I heard that song of P¡nk with her i thought "DAMN! When is she publishing new stuff?" And a day or two later I saw "Hard Out Here" new single! 
Then I watched the video and OMG. She keeps on, uh? I think it is just great. Very good, a fucking critic to all those bitches doing the ass thing and being so plastic that not even they know what the fuck is going on with their careers and lifes (Listen "everybody's changing" - Lily Allen's version!). So now you know I love her, but now I'd like to know your opinion in one comment. So do that, comment and tell me about you, do you like Lily? Her new single? Do you like my drawing? 
Bye bloggers, I love you!

Y lo segundo es el nuevo sencillo de Lily Allen. Desde "Smile" simplemente la amo. Ese sentido del humor tan británico y sus letras, todo es simplemente genial. Y no os olvidéis de sus vídeos. Alfie, LDN... Pues no soy un gran fan ¿sabéis? Pero me gusta realmente, y cuando oí esa canción de P¡nk con ella pensé "Dios! Cuando saca material nuevo?" Y un día o dos después vi "Hard Out Here" nuevo sencillo!
Entonces ví el vídeo y Dios mío. Sigue ahí, ¿eh? Creo que es genial. Muy bueno, una puta crítica a todas esas putas haciendo eso del culo y siendo tan plásticas que ni ellas saben que narices está pasando con sus carreras y sus vidas (Escuchad "everybody's changing" - Lily Allen version!) Así que ahora sabéis que me encanta, pero ahora me gustaría conocer vuestra opinión en un comentario. Haced eso, comentad y decidme sobre vosotros, os gusta Lily? Su nuevo sencillo? Os gusta mi dibujo?
Saludos bloggers, os quiero!


4 comentarios:

Pablo Parra (Fungi) dijo...

Hey Octavio, gracias de nuevo por tu comentario en mi blog, yo visito el tuyo porque me gusta y no tienes nada que agradecer, todas las palabras van sinceras, tienes un sentido del humor que me mata! Como ahora con lo que nadie le ha hecho reblog en tumblr jaja, no te preocupes que yo he experimentado el mismo coraje en esa red social!

Y los dibujos que surgen de situaciones estúpidas suelen ser los mejores de hecho! Porque luego uno trata de hacer las cosas con más seriedad y con más conciencia y ya no quedan igual, pero bueno, lo importante es no tirar esos bocetos y rescatarlo como tú lo has hecho. Respecto a Lilly Allen me encanta, desde "Smile" también me gusta y ahora me da gusto que esté de vuelta!

Saludos y respecto a Barcelona (haz las fotos!), yo estaré por allá el próximo verano (o bueno por España, pero aún no se si volver a esa ciudad, seguro que sí)

Un abrazo!

amo dijo...

el dibujo te ha quedado fantastico
espero que sigas teniendo esos momentos tontos para que te inspiren y nos sigas mostrando tus creaciones

Mi blog by Amo

Anónimo dijo...

Muy buen dibujo! esperemos muchos mas momentos de sofá inspiradores jaja

conestiloalcubo Blog

Unknown dijo...

El dibujo de la mano es muy expresivo. Sobre la canción, me ha encantado ese principio con ella súper divina echada en la camilla XD
Un beso!