MENU Etiquetas

21 dic 2013

Buddah's + Xmas holydays + Friends

Hi everyone! Finally I can tell I finished this trimester, and my marks are pretty awesome, so I am very happy. Yesterday was one of those days you wake up at 6:30 in the morning, have a shower and then your day starts, and it doesn't end until you go to bed at 12 o'clock at night. But if you ask me, I'd love to live everyday like that. Waking up so early, going to bed so late, and having fun, working hard and spending time with my friends... 

Yesterday was my last day of school. I just had two hours of class, then the teacher gave us our marks, and we went to see the school Christmas Show. We leaved before of time, 'cause it got boring (sorry!). Then a couple of class-mates and I had lunch in a bar and after that went to the library. We did a shit. Seriously, we talked about everything but we did a shit of homework, 'cause we realized we had nothing to do. We spent almost three hours laughing and that's all.

At the afternoon I met a friend of mine, and we had a coffee in town. In brief, I got home at eight o'clock, and phoned my grandma who was celebrating her birthday yesterday. My mum must be pretty angry 'cause I'm never home, but it's 'cause I have a lot of plans! I met another friend of mine at ten o'clock, and we went to Búdasbar or, in english Buddah's bar. I REAALLY love that place. It is like entering in a dream, it is mystic and colourful. Always I go, I have a cocktail with or without alcohol. They are pretty expensive but exquisite. 

So, to sum up, yesterday was a great day and I had a great time with my friends! Have a great Christmas, a happy New Year and I hope you are all happy! Bye!


Hola a todos! Por fin puedo decir que he acabado este trimestre, y mis notas son bastante buenas, así que estoy muy feliz. Ayer fue uno de esos días en los que te levantas a las 6:30 de la mañana, te duchas y entonces empieza tu día, y no acaba hasta que te vas a la cama a las 12 de la noche. Pero si me preguntáis, me encantaría vivir cada día así. Levantándome muy temprano, yéndome a dormir muy tarde, divirtiéndome, trabajando duro y pasar tiempo con mis amigos...

Ayer fue mi último día de clase. Sólo tuve dos clases, luego el tutor nos dio las notas, y fuimos a la gala de Navidad del colegio. Nos fuimos antes de que acabara, porque se puso aburrido (lo siento!). Entonces un par de compañeros de clase y yo fuimos a comer a un bar y luego a la biblioteca. No hicimos una mierda. En serio, hablamos de todo pero no hicimos nada de deberes, porque nos dimos cuenta de que no teníamos. Pasamos casi tres horas riendo y eso es todo.

Por la tarde quedé con un amigo mío, y tomamos un café por el pueblo. El resumen, llegué a casa a las ocho y llamé a mi abuela, ya que era su cumpleaños. Mi madre debe estar un poco enfadada porque no estoy nunca en casa, pero es porque tengo un montón de planes! Quedé con otro amigo a las diez, y fuimos a Búdasbar. Me ENCAAANTA ese sitio. Es como entrar en un sueño, es místico y colorido. Siempre que voy, tomo un cóctel con o sin alcohol. Son bastante caros pero son exquisitos.

Así que, en resumen, ayer fue un día genial y lo pasé genial con mis amigos! Os deseo unas Felices Navidades, un feliz Año Nuevo y espero que seáis muy felices! Saludos!




4 comentarios:

Jonthegold dijo...

great post! nice bar. its really cosy

Greets Jon,
http://www.jonthegold.com/

Pablo Parra (Fungi) dijo...

La verdad es que los días así son los mejores! Cuando sientes que vives al máximo, por otro lado me da gusto que te haya ido bien en tu trimestre, a mi también me fue bastante bien :)

Muy padres las fotos de ese lugar!

Seguimos en contacto por aquí

Saludos, amigo!
Pablo
www.fungiexpress.com

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos! un buen día parece que tuviste!

conestiloalcubo Blog

Unknown dijo...

Pinta bien ese sitio! Enhorabuena por las notas, ahora toca disfrutar del esfuerzo... felices fiestas!
Muac.