MENU Etiquetas

11 oct 2012

MUGLER s/s 13

Me ha encantado el vídeo del Backstage de Mugler presentado, cómo no, por Nicola Formichetti; uno de mis grande ídolos. Lo adoro por lo que hizo con Gaga, podría decirse que le dió la vida en cuanto a moda se refiere. Le enseñó y le ayudó muchísimo y bueno, a mí también me ha enseñado. 

Esta última temporada - hablando del sneak de mujer - me ha dejado un poco descontento, pero sin duda adoro los vestidos de varios colores. Son geniales. Lo que no me ha convencido en absoluto han sido los peinados - en cambio, al maquillaje le doy un 10-.

En cuanto a la colección de hombre me ha fascinado bastante. Mis prendas favoritas: las tan repetidas camisetas con el pecho cortado. Las sandalias de cuero negras. Y el vestido de hombre que aparece en el minuto 3,56, muy buenos los tres.

Ahora toca descansar un poco de los estudios, con cinco días de fiesta. Relax, salir un poco, blogguear, y hacer de las mías.




Un beso bloggers!

No hay comentarios: