MENU Etiquetas

18 oct 2012

Gary Card

Hola blogguers!

Hoy he estado mirando por internet, y en la web de Hunger Magazine encontré a este diseñador tan interesante. No tiene página de wikipedia, y me parece una vergüenza que no la tenga, habiendo tantas chorradas en wikipedia. Pero bueno, no vengo a hablar de eso, vengo a hablar de lo mucho que me ha gustado. He visto el vídeo, y sin conocerlo en absoluto me ha parecido un gran diseñador y una persona muy interesante, mucho.
Y he encontrado buscando más aún por Google, algunos de sus diseños y creaciones, y me he encontrado con tres cosas:

a) Que me fascinan.
b) Que hay cosas que conocía, y que no tenía ni idea de que eran diseños suyos.
y c) Que ha diseñado cosas que ha vestido/usado Gaga, y claro, la ha conocido.

Una de sus entrevistas:


Aquí os dejo algunas de sus creaciones:



 Este kay-pad no se si lo diseñó él, pero imagino que sí.
 El famoso traje de huesos.


Espero que os haya gustado la entrada! Un beso! <3

4 comentarios:

Andi Cui dijo...

Me encanta descubrir diseñadores nuevos y más si son talentosos!
Me encanta tu blog!

Andi

http://andicui.blogspot.com.es/

Katya Lo dijo...

cool guy...he made definitely pretty things..especially Gaga's outfit))
thanks for comment! =)
xoxo
katyalodiary.blogspot.com

Unknown dijo...

Andi: sí, a mi también me gusta! Y éste me ha sorprendido porque no lo conocía, pero es muy famoso!
Katya: Yes, and he's scultor!

Thanks for comments!

Miss Coco dijo...

guauuu son increíbles!
WWW.JUST-COCO.COM
*************
NUEVA COLECC PRIMARK
GANGA 9€!!!!