MENU Etiquetas

28 jul 2012

Para Paloma

Hola Bloggers! Sí, sigo vivo!

Estos días entre que he estado todo el día fuera y he estado de Festa Major en mi pueblo, pues no he tenido tiempo para escribir! - No tengo ni idea de qué leches escribir, pero le prometí a Paloma que hoy escribiría. - 

Ya que estos días he estado tan rodeado de música house, reggaeton y chonis y toda esa gente (que no les tengo nada en contra), voy a hablar del tema. Es decir, de su estilo de vida y de cómo se expresan con la ropa. ¿Si?

La moda "choni" es interesante. Por ahí por el 2009 se extendió por toda la población, como una pandemia, en serio. Es por cuando yo iba a primero de la ESO, si no me equivoco. Y todas las mañanas veía a todas las chicas, que algunas de ellas eran mis amigas, con unos pantalones pitillos súper apretados, y de colores extra-chillones. Y nunca faltaba una chaqueta de plástico bolsa, o de fibra directamente, de Adidas. Rosa con blanco, negro con dorado, y de más combinaciones. Si hay algo en lo que los chonis son variados, es en colores. Tienen pantalones camisetas y ropa de todos los colores, pero eso sí, brillantes. Y también los tejanos ajustados rotos, con agujeros, y también los tejanos con el culo cagado. Esos sí que eran feos! xD

Y bueno, el pelo era toda otra historia. Super-mega-liso, planchado every day, con su flequillo super recto tmbién planchado a la altura de los ojos. O si no todo el pelo rizado con mucha espuma, y el flequillo planchado. Qué risa me daba eso! Hahaha.

Todas las chicas vestían así, y bueno, los chicos siempre han vestido mal. La desgracia es que algunos cambiamos y vestimos bien, y algunos se han quedado ahí "stuck in the moment" y siguen vistiendo tan mal...  La suerte es que las chicas también han cambiado, y la moda muchísimo más. Gracias a Dios, ha vuelto la moda de los 50 a los 80, y algunas cosas de los 90. Y da placer ver a las chicas con sus shorts por la cintura, y sus camisetas a corte con los shorts, y bueno, vestir bien vamos.

Bueno chicos, os dejo ya que tengo que irme a comer, con un par de fotos, y con la noticia de que tengo una entrada preparada hace tiempo y no me acordaba! Mañana la tendréis!
Un beso! <3

PD: Me he rapado! Demasiado, puede. xD
(Estas fotos son de la fiesta mayor de mi pueblo, en las que me encontré con Paloma, una vieja amiga, y me dijo que le gustaba mi blog, así que le prometí escribir hoy! <3)


3 comentarios:

Unknown dijo...

En el futuro alomejor podremos decir que hemos dejado atras los leggins de leopardo y los tupes que parecen gatos acostados en la cabeza de alguien, hasta entonces viva el vintage^^!

Octavio Di Gianni dijo...

Pues sí! Haha. No son nada malo las mallas o los tupés, pero todo combinado, y con ese estilo de vida... sí xD

amo dijo...

me gusta tu estilo, un blog muy interesante,Te dejo mi blog, para que te des un paseo y si te gusta, te invito a que nos sigamos :) so tu seguidor numero 3

mi-blog-by-amo.blogspot.com