MENU Etiquetas

7 jul 2012

The London feeling like.

Hola bloggers!

Puede que os preguntéis qué es eso del "London feeling like". Es sentirse como en London, sentir la vida de London, el aire de London, la gente, las calles, el idioma, la fiesta y la lluvia. Es sentirlo. Y sentirse así.
Este es un especil dedicado a eso, a sentirse en UK, ya sea en London, o donde sea.

Keep calm and, enjoy.








Me han dicho que les gusta cómo escribo, que soy "cálido". Bueno, pues gracias! Suerte, porque yo que creía que era soso y frío... Genial :D

Estas fotos no son de London, ni nada, pero son guays eh? Así que ls pongo, porque me gustan.

El sentimiento London es sentir lo "cool", lo fresh, la moda, pero con ese toque elegante y serio que tiene todo lo que los británicos tocan. La gente piensa que en UK no saben salir de fiesta, y divertirse, pero se equivocan. Sólo que lo hacen de un modo distinto. Sí, quizás no estén tan locos ni hagan esas macrofiestas como los americanos, pero saben divertirse. Y lo que más saben, es hacer música, y moda. Uii que si saben... Son los reyes de la música y de la moda, lejos. 

Lo que más me gusta de London, y de UK en general, es que lo amo, y me siento como en casa, cosa que no me pasa (pasará) con Estados Unidos. No tanto al menos, me costará mas. Os lo explico. EEUU está en América, y allí todo es super grande y super genial. Pero UK es una isla, y es pequeña, y está en Europa. Aquí todo es más clásico, gris, y ordenado. Ves los edificios, y ves la ciudad, y parece una Tarragona algo más cool, menos destrozada, peor parece Tarragona. Es una ciudad muy europea.

Su música indie me mola mazo!

Ese es el The London feeling like!

Un beso bloggers!

1 comentario:

Nacho Uve dijo...

Esta muy bien lo que escribes y pa imagen de tu cabecera es genial, me encanta!!

V