MENU Etiquetas

1 jul 2012

Dos por uno

Hi bloggers!


Os traigo dos blogs, dos para visitar porque son geniales!


Uno, el de mi mejor amiga, Mariana. ESTE → http://marianalopezboston.blogspot.com.es/


Acaba de empezar con este blog, ayer mismo! El objetivo principal es contar sobre su nueva vida en Boston. Hace unos días se fue hacia allí. Es un blog diario, os va a encantar! No dejéis de revisar a diario por nuevas entradas. Pero si dejáis de leer el mío por leer el suyo, entonces sí podéis dejar de leerlo! 


Y el otro es el de Laia, no es amiga mía, pero es una blogger a la que admiro. ESTE OTRO → http://bebraveliveforme.blogspot.com.es/


Laia es una escritora, fotógrafa y actriz genial de 19 años. Vive en Barcelona y su blog me ha dejado sin habla. No sólo que es muy bonito de apariencia, y está muy bien estructurado y organizado, sino que las cosas que dice en sus entradas y sus publicaciones son espléndidas.  Casi ni necesita pararse a pensar para componer poesías. Es genial, pasaos.

Quién diría que la primera es mi mejor amiga y la segunda una completa desconocida... Hahahaha!



2 comentarios:

Meritxell dijo...

WOW !!! Pues iré visitando el blog de tu amiga !!!.

Laia es ... simplemente una de las personas mas grandes que conozco !!!! En serio, es genial. Para mi, escrive como los angeles, es muy grande. La conozco en persona (es una de mis amigas, pork es amiga de mi hermana del cole), y tanto en persona como virtualmente es genial !!. Su amor platonico es Jennifer Aniston, desde muchiiiisimo tiempo, su serie favorita es Friends; y es fanática de Ana Milán, en Twitter, habla mucho con ella, y el pasado Sant Jordi, por fin la conoció en una firma de libros, entonces, Laia, le dijo una frase que le habia puesto a Anna Milán en Twitter, y Ana Milán la reconoció sin que Laia le dijera en nombre antes, le dijo Ana:" Como no me iba a acordar de esto, Laia ..."

Hay un articulo, que simplemente te deja sin palabras, mira, es este:

http://bebraveliveforme.blogspot.com.es/2010/07/otro-mas.html

Lo he leído una y otra vez, y no me canso, (y ahora, al buscarlo, lo he leído otra vez). En redacciones que he hecho, he utilizado frases de ella, no por intentar ser mejor que ella, o por copiarme, simplemente, porque la admiro tanto, que pongo sus frases en su honor.

Enserio, nunca dejes de visitarla. :)

www.sometimesishard.blogspot.com.es

Octavio Di Gianni dijo...

síííí!! Totalmente de acuerdo con lo último que has dicho. No sólo con ella, yo a veces pongo frases, estrofas o ideologías geniales, de gente genial, pero es eso, no por plagio, si no por honor.

Nunca lo haré, que no quepa duda! <3