MENU Etiquetas

24 feb 2012

Tight Jeans

Son "simply the best" you know? Amo los tight jeans. Eso sí, los de ahora, desde 2011 hasta ahora. Los de antes eran feos, muy pulcros, y con pliegues que hacían perder el efecto.
Últimamente la moda masculina está muy revolucionada, y más que nunca desde 2011. "Las faldas no las llevan sólo las chicas" dijo Pelayo Díaz, que reivindica su afirmación vistiendolas bastante a menudo y con una desenvoltura que es de admirar.
Las camisas anchas con escotes hasta el infinito se abren paso en los armarios masculinos también. Los estampados; de todo tipo. Animales, abstractos, prelineales... Y los jeans no ivan a ser de menos.

Los chicos ahora somos más retacados, o liberales. O... ¿gays? Dilo como quieras pero lo somos, y nos gusta lo ajustado!
Los jeans ajustados nos marcan todo, y cuando digo todo es todo. Desde el móvil hasta el pene. Y son un placer a la vista, la verdad. A veces marcan unos culitos que ni el David de Bernini.
El mejor avance en el mundo de la moda, en concreto de el pantalón, ha sido volver al siglo XX. Volver a utilizar los pantalones a la cintura, y pasar de talones a tobillos. Los pantalones plegados en los tobillos... los amo.
Y claro, quién se iba a poner unos pantalones a los tobillos flojillos, no? Con ellos ha vuelto llevarlos super-Tight. 
Ah, y los colores.
El azul tejano vivo como los ojos de tu abuela ya no se llevan, honey. Hemos pasado a colores claros como el tejano claro gastado, el caqui, ¿algunos verdes puede? Negros,gises, y, si son azul tejano clásico, que sean en gastado; darás en el clavo.

Los super-Tight jeans son el punto de fusión entre los jeans ajustados de toda la vida y los leggins. ¡Bualá! 

Felipe, no me odies, pero he cogido algunas fotos tuyas.
A continuación, mi amigo Felipe Olmedo, y sus super-Tight jeans vestidos a la perfección.



1 comentario:

Meritxell dijo...

Hola !! Me llamo Meritxell y tengo 13 años :).
Me interesa muchiiisimo tu blog, y desde ahora eres mi idolo, ahora voy a ir a visitar tu otro blog, el de tu diario, ya que me parece curioso porque yo tambien estoy haciendo algo parecido en el mio hasta el dia de mi cumple; y haver que tal !! Eso si, en este te sigo !

Ya sabes, si quieres visitar mi blog ...

www.sometimesishard.blogspot.com