MENU Etiquetas

23 feb. 2012

No digamos Hola

No quiero decir hola, ¿sabéis? Es que no queda bien. En serio, quiero decir, no sirve. Porque cada vez que me he presentado en algún tipo de sitio web, no me ha molado, queda como "Hola, soy nuevo, no me conocéis, ah y, os tenéis que tragar el discurso de turno." Bueno, yo lo veo así. Ya lo hice en mis anteriores blogs FAME y L.G.O.D. y no me moló. Y en mi blog-diario (http://www.diariogayadolescente.blogspot.com ) y bueno, ahí quedó bien más o menos, porque es mi diario personal.


'¿Por qué diablos tienes tantos blogs y te haces otro?'
En toda mi vida (?) he creado... 7 blogs. Hagamos un repaso...
Tres blogs personales, dos ya no existen. Uno de Gaga, está muerto, lo regalo. Dos sobre moda, uno muerto. Y uno para el cole, muerto también. Este es el octavo.


Y el porqué de este. 
Últimamente he estado viendo muchos blogs masculinos muy cools y que me gustaron, y el de Pelayo... Y el mío no es que esté mal, sino que no va ambientado en ese camino, porque es un blog-diario muy personal, y simplemente cuento mi vida y punto. No haré predicciones, no vaya a ser que la cague, pero quiero decir la mía sobre todo. Sobre un vestido que ví en Barcelona, o qué tal saben los plátanos que compro en el super; sin restricciones. Quiero subir muchas fotos. Aunque es un poco duro sin una cámara. me apaño con el movil. Yo soy Octavio, y este es mi blog, Prince of 8!

1 comentario:

Charleston dijo...

nice blog mr

www.pinstripeprince.blogspot.com