MENU Etiquetas

15 sept 2013

NYFW 2013 / DKNY 25 ANNIVERSARY

Hi everyone! Today Im gonna talk about the recently celebrated New York Fashion Week 2013 where we saw a lot onf celebrities, famous people, singlers, models, designers, gangways of every colour, and people with cameras and makeup everywhere. (The best was the appalling english of some people, and the "looks" of the designers). And about DNKY's 25th anniversary.

You can see up diferent gangways, from Furstenberg, Donna Karan and Herve Leger, where you can see Cara delevingne, the actual Kate Moss. Under this, are Gaga, Jared Leto, Dita and Rita, between others. And on floor are Alexander Wang's collections, wich really surprised me with his teletubbies gloves and the hanging-in-air dresses. But anyway it was a little dosis of what I expected for and didn't happen.

I clearly I expected the week to be more animated and a lot more striking. With crazy things like Mc Queen did or Mugler, but those things, clearly don't happen now. Appart from the attempt to call attention from Mrs. Barbie, whose name I don't remember, but figures in 4th place in the first pic.

Something to highlight, three things:
· Donna Karan's collectrion. Very attractive and newyorker, which I really liked.
· Summer's Wang collection, really innovative, and futuristic.
· And of course, the 25th DKNY's anniversary.


Hola a todos! Hoy os vengo a hablar de la recién celebrada New York Fashion Week 2013 donde hemos podido ver una infinidad de celebridades, famosos, cantantes, modelos, diseñadores, pasarelas de todos los colores, y gente revoloteando con cámaras y maquillaje de aquí para allí. (Eso sí, lo mejor es es pésimo inglés de algunos y las pintas de los diseñadores mismos). Y del 25 aniversario de DKNY.

Arriba podéis ver distintas pasarelas de los diseñadores Diane von Furstenberg ,Donna Karan y Herve Leger, en las que podéis ver a Cara Delevingne, una chica muy solicitada. Apareció en muchos desfiles. Es la Kate Moss de la actualidad, sin duda. En medio podéis ver a los famosillos Rita Ora, Jared Leto, Lady Gaga, y Dita Von Teese, entre los muchos que hubo.
Y al fondo están las dos colecciones de Alexander Wang, que me sorprendió mucho con sus guantes de teletubbies y los vestidos colgados en el aire. Fue muy curioso todo y sin duda una pequeña dosis de todo lo que me esperaba y no sucedió.

Sin duda me esperaba una semana algo más animada y mucho más llamativa. Con locuras a lo Mc Queen o Mugler, pero está claro que estas cosas ya no pasan, o no por ahora. Aparte del intento de llamar la atención de doña Barbie, cullo nombre ni recuerdo pero que figura en la cuarta posición de la primera fotografía.

Algo que destacar de esta semana, sin duda, tres cosas:
· La colección de Donna Karan, muy atractiva, muy neoyorquina, me fascinó, me encantó de veras. 
· La colección de verano de Wang, muy innovadora y la más futurista.
· Y por supuestísimo, el 25 aniversario de la marca DKNY. Una marca que desde niño apareció en mi televisor, con sus manzanas que al morder se convertían en frascos contenedores de fragancias, sus dientes separados, y sus carteles por todos lados. Y eso los últimos diez años. DKNY ha sido una marca innovadora y pionera, según mi incierta opinión, así que creo que se merece un "applause" por parte de todos, tiene su mérito.

DKNY celebró con un desfile especial, en el que apareció la cantante Rita Ora llena de energía y sonrisas para todos, y he visto por twitter/instagram fotos de un taxi-pastel, con Rita, modelos y la invitada de Rita, la rapera que sube como la espuma, Iggy Azalea. Muy original el pastel!

Cabe decir que llegar a conseguir desfilar en la NYFW es todo un honor y un mérito, y mantenerse arriba más aún. Así que aún que abuchee algunas marcas, o colecciones, tienen todo mi respeto. (Perdonadme por publicar esto una semana tarde, soy un poco despistado.)








2 comentarios:

Unknown dijo...

Me tengo que empapar aún de los desfiles! Han pasado unos días desde entonces y aún sigo desconectada XD
Gracias por este post recopilatorio, me has dado una idea bastante buena de qué tal fue todo ;)
Muac.

amo dijo...

muy buen post
no soy muy fan de rita ora me
un poco desfasada en estilo

Mi blog by Amo