MENU Etiquetas

26 jun 2013

KEEP CALM

Last 23th I were to a party and I found this T-shirt that made me go crazy. It was so perfect for the moment so, I said to the girl who was waering it "Hey, hold on a second, can I take a picture of your tee?" So this is it. I hope you like it as I do. 
Recently I've found that "KEEP CALM AND (...)" things are  so trendy. You can see it everywhere in any type, style, design, colours or forms. Some of them have something to say, others just make us laugh, and others inspire love to us. So I left you some stuff I liked from the Internet and firstly placed, my friend's tee. XO! (If you want to know the whole story just translate the spanish part(grey text). I don't wanna translate it xD)

San Juan es, en España, una de las fiestas más importantes del verano. Para los estudiantes significa el fin del curso y el principio de las vacaciones y la juerga. También da la casualidad que coincide con el solsticio de verano, por lo que el día 23 tiene la noche más corta y el 24 el día mas largo. 
Para algunos como yo, es el día más importante del verano, y la fiesta más esperada, por encima de todos los festivales que pueda haber. Es casi como un ritual, toda una concentración de sucesos en el momento y de la manera adecuada que hacen, y de hecho hicieron esta vez, de la noche un momento mágico e inolvidable.
La noche, la playa, la luna llena, la música, la gente, los fuegos artificiales, la arena en las zapatillas, las fogatas, el olor a pólvora y la emoción bajo la piel. ¡No cuesta nada que se te pongan los pelos de punta!
Pues, a esto vengo yo. Recién llegado a la fiesta, me encontré con una amiga y su camiseta me moló mogollón. "KEEP CALM AND LOVE LIFE". Impresionante. No podría hacer escogido una camiseta mejor para la noche. Así que le dije "¡Oye espera! ¿Puedo hacerle una foto a tu camiseta?". 
Los "KEEP CALM AND (...)" están más de moda que los chupa-chups. Los hay por todos lados, de todos colores, formas, estilos, diseños... Pero todos tienen algo que decir. A veces nos llaman la atención, otras nos dan risa, otras nos inspiran amor, y otras nos hacen pensar en rollo "filosófico". Así que os dejo algunas que me han hecho gracia por internet, y la famosa foto de la camiseta de mi amiga. saludos!

(Foto 2 es la original. Si no conocéis la historia pinchad aquí!)







2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonito lema el de tu amiga. La historia del "Keep Calm" es súper curiosa! No la conocía :p
Un beso!

JACK EN NOIR dijo...

thanks for your recommendation but i think VIEW MORE is fine

take a look at http://www.manrepeller.com/




http://jackennoir.blogspot.de/
:)