MENU Etiquetas

17 mar 2013

Illustrations

I did this like a couple days ago, in history class when we had the free hour. I made some else illustrations but just those ones convinced me. Do you like it?
They are so "fifties", aren't they? I have relied on a book that I have, called "Fashion Drawing" wich says that to create desings really personal and unique, the drawer can explore human body's forms as he/she wants to. I mean, you can draw big heads and small bodies, or tall and so thin bodies, as your mind asks you. So I did and the result was awesome. Hope you like it. 

Hace unos días en clase de historia, teníamos la hora libre así que me dediqué a hacer algunas ilustraciones de este tipo. Al final me he decantado por estas dos, que son las únicas que me acabaron convenciendo. Os gustan? 
Sin comerlo ni beberlo he hecho dos diseños muy cincuenteros. Me he basado en un libro que tengo, "Dibujo de Moda", que dice que el diseñador, para diseñar realmente lo que tiene en mente, tiene que hacer unos figurines y usar unas formas tanto de cuerpo como de cara y extremidades como le apetezca. Es decir, que si ahora los he hecho con músculos en él y curvas en ella muy marcados, es porque en este momento me salía hacerlos así, que era lo más afín al diseño. Y dicho y hecho, el libro tenía toda la razón: dibujando totalmente libre me salen unas ilustraciones mucho más convincentes y cómodas que siguiendo unas pautas rígidas. Así que espero que os guste.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué pasada de dibujos *_*
rockbellgoeswild.blogspot.com.es

MILEX dijo...

I am impressed.