MENU Etiquetas

30 nov 2012

*STUDY* Gorros/Gorras/+

Hola bloggers!
Sí, study. Así se llama mi vida, y pronto esa palabra será mi apellido. Dios santo... :c Me paso la vida estudiando! Estoy de exámenes y trabajos hasta arriba! Hoy he acabado el primer trimestre técnicamente, pero aún me quedan tres semanas para acabar los días de clase del primer trimestre.
Estoy en blanco, no sé que hacer en el blog! O sea, que escribir. Tengo demasiadas ideas en la cabeza, y creo que se me mezclan con los estudios, y no sé cómo plasmarlo. Es complicado!

Hoy os voy a hablar de gorros, gorras y bueno, complementos para la cabeza.

Sinceramente, me ENCANTAN los gorros, y las gorras. Más bien gorras en verano, y gorros en invierno. Aunque las gorras tienen la suerte que los gorros no; se pueden usar en cualquier época del año. Yo personalmente, no tengo una gran colección. Bueno, no tengo una gran colección de nada, porque soy pobre,  y no soy de esos pobres apañados que tienen de todo, si no de los gilipollas que quieren ser ricos, pero son pobres, así que se joden.
Buuuueno, que me voy del tema. Tengo unos 5 gorros, y unas 6 gorras. No más. Y uso sobretodo dos gorros, uno negro y uno verde, y tres gorras, dos negras y una muy chula de NY que me trajo una amiga. La verdad que me gustaría tener más. Muchas más! Las marcas que me encantan son, OBEY, Superme, y Ea$y Money. Muy "skaters" las tres. Bueno, a parte de gorros, y gorras, también hay cosas como pañuelos o coronas. Yo de esto último no tengo, o no uso. pañuelo alguna vez, pero no entra en mi día a día.

Y en cuanto a gorros, lo mismo, pero hay una marca que me gusta en especial; Monroe. GENIAL. Os dejo algunas fotos ok?

GORRAS, CORONAS, PAÑUELOS y GORROS! :D
 











Os quiero Bloggers! Un saludo! <3

3 comentarios:

amo dijo...

espero que te vaya bien con los examanes
un gran post

miblogbyamo.blogspot.com

Unknown dijo...

Gracias! De verdad :D Me fueron muy bien los exámenes! La mejor nota en inglés (9,7) :D

Unknown dijo...

love those styles and pictures !!


www.philippe-girard.ch