MENU Etiquetas

25 sept 2012

Dolce & Gabanna s/s 2013

He fili-flipado con lo nuevo de Dolce and Gabanna. ¡Es absolutamente genial!
Había pensado en hacer unos colashes y algunas cosas guays con las fotos para darles un toque más dinámico, y más yo, pero mi madre o mi hermana, o no sé cual de las dos, me han borrado Photoshop del PC, así que hasta que no lo instale de nuevo, nada de fotos guays.
Pero bueno, no hace falta retocar nada para que os parezcan igual de buenos los diseños de D&G.









De veras que me ha encantado esta última colección de Dolce and Gabanna. He encontrado muchos puntos de inspiración. Inspiración en cosas muy distintas entre sí, pero que juntas combinan en harmonía.
Un dato: no sé si fué primero el huevo o la gallina en este caso, pero está claro que en D&G se han inspirado en algunos de los corsés que lanzó Maya Hansen, una diseñadora española hará un año si no me equivoco, con estampados de cuadros del mismísimo renacentismo. Pues en este último vestido podéis ver claramente imágenes estampadas en la falda. Así como ya hizo Versace hace un año, y que curiosamente tanto Maya Hansen como Versace han sido promocionados por Lady Gaga, vistiendo para sus apariciones los corsés de Maya, y para uno de sus videos y muchas de sus apariciones a Versace.
El top de flores negras es como si estuviese flotando sobre ella ¿verdad? Es mágico.
El mimbre también ha predominado en esta colección. Desde vestidos completos de mimbre tintado, hasta vestidos con una espécie de jaula de mimbre.
Las rallas también se han lucido. Tanto franjas verticales como horizontales.
Y también diría que se han inspirado en la cultura china, por esos zapatos tan llamativos, en las bolsas de patatas, y en los años 50.

No quiero hablar demasiado, pero es que hay mucho que decir!


Un saludo Bloggers!

No hay comentarios: