MENU Etiquetas

15 jun 2012

Marc Jacobs, el buenorro!

Os traigo un poco de Marc Jacobs. Por si no lo conocéis os hago un mini-resumen: Es un diseñador de moda nacido en New York, el 9 de abril y tiene 49 años. Es no muy alto, moreno, pelo y ojos oscuros y curiosamente, está bueno. en 1997, fue nombrado director artístico de la casa Louis Vuitton y, además tiene su propia marca de ropa. 


El caso es, que hace unos días, estaba hojeando una revista de moda. No sé si era Yo Dona, no lo recuerdo. Y vi "Marc Jacobs, el más escandaloso" Y me quedé fascinado. Wooow! Para la gala de los MET 2012, al tío se le ocurrió llevar lo más masculino y lo más femenino fusionado. Una camisa-vestido de encaje negro, y nada más. Tan sólo unos calzoncillos tipo bóxer que no dejaban mucho que imaginar. Y un bolso y unos zapatos a juego.


Y encima, es aceptablemente guapo, y está bueno, a su edad!


Qué os parece Jacobs?

2 comentarios:

Meritxell dijo...

LO VÍ EN LAS NOTICIAS !!! Me encanta este hombre ... es tan despampanante, tan impredecible ... Tiene carácter, personalidad y originalidad, cosa que a muchos diseñadores les falta !! Además me encanta su ropa, sobretodo sus gafas !!! Y Louis Vuitton ... esa marca, para mí, es una de las mejores !! (Sin olvidar que es una de las mas caras !!) Sueño con tener algun día un bolso Vuitton ...

Besos, guapo !!! ^^

www.sometimesishard.blogspot.com.es

Octavio Di Gianni dijo...

Tienes mucha razón. Algunos diseñadores se creen geniales, y hacen sólo mierda... Encambio Marc es un artista!