MENU Etiquetas

25 jun 2012

Just one night

Hola Bolggers! Siento retrasarme tanto a escribir. (todavía os un post dedicado a Jeremy Scott y no he seguido con la categoría semanal "Let's get out of here!"...) Soy un desastre! 

Ya es verano! Y yo soy un crío, pero estoy contento de haber pasado limpito a cuarto! No me he llevado ninguna. Hemos empezado bien el verano: Fiesta el 22 para celebrar el fin de las clases, el fiestorro del verano el 23 para celebrar Sant Joan, fuegos artificiales, música, alcohol, gente... toda la noche. Lo único malo es que había gente que se dedicaba a robar a todo el que cruzaba, y a varios conocidos-amigos míos les robaron/pegaron, pero aparte de eso, una noche estupenda. Necesitaba esto, en serio.

El 24 había quedado, pero del sueño y lo de más que llevaba encima, me olvidé, y me levanté a las 4 de la tarde (que mal :c). Fui a la playa con mi family, y hoy he ido con mis amigotes! Mariana, María, Aroa, Carlos, Andreina, Judith e Iván. Lo hemos pasado pipa piripa!

Subo algunas fotos! <3







2 comentarios:

Meritxell dijo...

Holaa !!! :P

Tienes un premio en mi blog, te he escogido como uno de los ganadores del premio Versatile Blogger. Un beso ! :)

www.sometimesishard.blogspot.com.es

Octavio Di Gianni dijo...

Woow y eso? Que chachi no? Mi primer premio! Bueno... estoy muy emocionado por este premio... Quiero dar gracias a todos mis fans, a mi equipo, porque el premio no es mío, es de ellos por el trabajo duro que ha hecho. A Mark, a John, David, y sobretodo a Phill. Él siempre ha estado a mi lado. Y agradecer a Dios y a los gays. Viva América! <3 <3 <3

Ok, me he flipado ._.