Hola chicos! Hoy os traigo un pequeño post robado de otro blog, así que antes que nada, os doy créditos: k a t e l o v e s m e.
En serio, cada vez alucino más con Jeremy Scott. Entre él y el desgraciadamente difunto Alexander Mc Queen me inspiro cada día. Ellos son mis ídolos! Y por suerte, Scott nunca se olvida de nosotros, de su público, y de que siempre estamos ansiosos por nuevas creaciones. Siempre está creando tendencias, es alucinante. Y además colabora con muchos artistas y marcas conocidas.
Su última colaboración ha sido con nada más y nada menos que Smart. Ha colaborado en el diseño de la nueva creación de esta marca, y lo más destacado - vamos, lo único que yo he visto - ha sido transformar las luces traseras de posición - creo - en unas luces múltiples en forma de alas. Alas, como ya hizo con Adidas y sus bambas altas. O como a veces ha salido él mismo en spots, con alas. Se ve que el gustan, pero es genial ¡porque siempre la clava!
Para inaugurar el coche, qué mejor que una fiesta? Como si no se inauguraba nada! Ja ja. Y bueno, el genial Pelayo Díaz; blogger, modelo y lo que quieras y autor de Kate Loves Me, asistió a tal fiesta, en L.A.
Os dejo algunas fotos de la fiesta!
Y bueno, sobre mí, ayer fui a urgencias por un dolor que me venia molestando en el talón desde hace una semana, y me diagnosticaron un pequeño esguince, así que nada de Skate durante un mes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario