Bueno, a lo que iba. En el vídeo, él habla de su vida como blogger, y de los cuadros que pintaba de pequeño, y de Davidelfín. Cuenta que tiene una vida normal como blogger. Que allá a donde va lleva su portátil y su cámara. Y he llegado a la siguiente conclusión: ¿Cómo
Realmente no quiero ser blogger, si no más bien como él dice en el vídeo, tenerlo como hobbie, como una herramienta más. Tengo decidido, a mis quince años de adolescente, que me quiero dedicar al diseño, la moda, y a ser modelo (se ve que decir "modelaje" no existe).
Para colmo, hace un par de semanas se me rompió el móvil. No era un pepinazo, pero era bastante bueno, y tenía una cámara muy buena. Y podía hacer mis fotos y pasarlas al PC (mi viejo dinosaurio llamado ordenador) y editarlas o lo que quisiese, y subirlas al blog. Ahora ya ni eso. Tengo otra cámara, una Toshiba de vídeo, pero 1.No es mía y 2. Como es de vídeo, no hace grandes fotos.
Apenas tenga unas pelas, me compraré una cámara. O si no ahorraré y me compraré una cámara pepinazo! Y un lente Ojo de pez! Pero por ahora no porque no tengo trabajo, y los malditos de mis amigos, se ve que decidieron nacer todos en Mayo y Junio, imaginaos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario