12 may 2012

Aerosoles y lejía

No creo que esto sea bueno para mi organismo, mi cabeza, ni mis pulmones, pero ayer me pasé todo el día respirando aerosoles y lejía. ¡No encontré una mascarilla por ningún sitio! Y de paso todavía tengo pecas negras de pintura en las piernas y los brazos gracias a mi patosidad y mi falta de organización. Y pintura plateada y azul bajo las uñas. Ayer me dio un shock de inspiración y me puse a "crear" camisetas a lo loco. No hice un gran número que digamos, pero 10 están bien, ¿no?

Utilicé lejía para decolorar camisetas y crear mis propias camisetas "hippies". Tengo tres en total; una verde azulado, una marrón y una rosa.
También desteñí otra camiseta completamente y le escribí con spray azul "WE ARE YOUNG", ¡Porque amo esa canción, y esa frase!
Luego hice tres del mismo estilo. Una gris, una roja, y una blanca. Les hice manchas con spray violeta. Es super simple de hacer:
-Pones la camiseta sobre una superfície plana y la arrugas pellizcandola con los dedos, como una máquina expendedora. 
-Rocías spray del color que quieras, mucho o poco, dependiendo de la intensidad que quieras para las manchas.
- Y la estiras y la dejas secar, y listo!
La diferente es la blanca, que tiene azul y plateado aparte de violeta.
Y mi favorita, es la que llevo ahora mismito. Es blanca, con una cruz negra en el pecho. Es estilo degradado. Es decir, la hice tapando con celo donde estaría la cruz, y pinté encima, entonces al retirar la cinta, queda al cruz en blanco con una especie de resplandor negro. Es awesome!



2 comentarios:

  1. Mola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo quiero hacer una camiseta de esas !!! Haver si mi madre me deja crear ... Quiero fotos de las tuyas please !!

    ResponderEliminar