MENU Etiquetas

11 abr 2013

Kate Moss, keeps going on

(Im not gonna translate this man D:)

Siento esta gran ausencia, qué se le va a hacer! No me creeréis pero he tenido unas dos semanas espléndidas, llenas de diversión, amigos, buen tiempo y nuevos planes para el futuro que pintan muy bien. Por ahora no puedo daros muchos detalles, pero espero hacerlo pronto.

Pues, hace unos días estaba en la biblioteca de mi pueblo y aproveché para coger algunos discos como el último de James Blunt, y uno de Nirvana, uno de Blur y uno de Gorillaz. Lo mejor es que a mi mini-cadena le ha dado por fallar y no leer bien los discos, así que no puedo escucharlos en mi habitación. Estando en la biblioteca aproveché y miré un poco las revistas que había y vi la Rolling Stone con Kate Moss de portada. Obviamente no podía no llevármela. "Temporalmente fuera de préstamo". ¿La solución? Fui a la biblioteca al día siguiente y copié el artículo sobre Kate Moss a mano. Lógicamente no todo, sólo las partes más importantes. 

Es interesante porque es una de las dos únicas entrevistas que nadado en toda su carrera. Así que es una buena oportunidad para saber algo de ella. Aquí tenéis las partes más importantes y un poco de explicación con mis palabras:

 KATE MOSS INVERVIEW
"¿Crees que les importará que fume?"
La entrevista se hizo en un salón privado del restaurante greigo Lemonia en Londres. Según cuenta el entrevistador, Moss es una mujer muy educada y le sorprendió el respeto con el que trató a los camareros y al servicio.
[...] A sus 38 años, Moss puede presumir de ser la imagen de numerosas campañas publicitarias y de marcas de lujo., dice el artículo, y no se equivoca un pelo. [...] "Nunca probó la heroína y nunca fue anoréxica" - declaró Fox para Vanity Fair, el amigo íntimo de Moss, quien es también su única fuente de confesiones. Cuesta creer ya que hay fotos bastante evidentes de su notable anorexia hace apenas unos años.
Hablando sobre lo de ser famosa, y vivir la fama con su ex-novio Johnny Depp, acudió al tema paparazzis y contó que "La primera palabra de mi hija fue 'Nazzi', versión infantil para paparazzi." "Johnny Depp me dijo: Escriben mucha basura sobre nosotros, no les importa cuál sea la verdad, así que mejor que no les digas nada. De todas formas acabarán escribiendo lo que quieran."

Luego Moss habló de lo que significa para ella ser modelo, y comentó que se lo toma muy en serio, que no es alguien que llegue y se entregue a las manos de otros o que no luche por lo que hace. "Ni si quiera mi madre cree que trabajo duro." declara. 
"Kate vive al máximo. Y no me refiero a que se drogue o beba, es alguien que tiene pleno control de su destino. En lugar de una modelo que llega y dice 'haz lo que quieras', ella es alguien con mucha fuerza y que además consigue transmitirla. Y por cierto, es divertidísima." - declaró Teller, y prosigue  "En todos estos años ella no ha hablado ni dad una entrevista, de tal forma que sólo la conocemos por su imagen. Creemos que la conocemos pero realmente lo que conocemos de ella es su imagen, es un personaje, y su trabajo es crear una Moss idealizada, que todos conozcamos y moverse dentro de ese personaje que no es ella. Lo que pasa que esto no se le da muy bien."
Moss siguió hablando sobre lo que significa para ella y su familia ser modelo y además, una de las mejores. 
¿Qué es lo mejor de tu trabajo? Le pregunta el entrevistador, a lo que ella responde "La gente, sin duda. La felicidad de mi trabajo es la gente. He conocido mucha, y me entusiasma conocer su visión artísitca del mundo y las cosas, me abre mucho y me llena."

Mike Figgis hizo unas declaraciones sobre la modelo, ya que dijo que se quedó seducido por su encanto "Mientras que un abrigo llevado por cualquier otra persona es simplemente un abrigo, un abrigo sobre Kate Moss se convierte por arte de magia en algo que quieres tener y ponerte."

"Nunca pensé que llegaría a esto, cuando era pequeña no pensé que tuviese madera de modelo, no era la clase de chicas que le gustan a los chicos." Declaró Moss sobre su cuerpo. "Tiene los dientes pequeños, las piernas torcidas, pero tiene la fuerza mentar para que todo eso quede en segundo plano." - Fabien Baron. Kate nunca destacó por un perfecto cuerpo  o unas facciones celestiales, pero tiene un alma animal y libre que la hacen irresistible.
Tiene unos ojos enormes, casi irreales, sus altos pómulos marcan una fuerte mandíbula que le da una cara de carácter étnico única. Y su labio superior es más grueso que el inferior, rasgo que según ella, es el más reconocible "Incluso aunque lleve sombrero y peluca, siempre puedes reconocerme" Y hace un marco con sus manos al rededor de su boca.

Moss también habló de la música. Hace poco se transformó en David Bowie, y comentó "Mi madre me echaba la bronca por poner la música muy alta, así que tenía que ir a las discotecas a bailar."
Cuando el entrevistador le preguntó sobre qué significaba para ella la música,  dijo que "La música es parte de mi vida, tengo muchos amigos en la industria que me muestran nuevos grupos, pero aún así los clásicos siguen siendo mis favoritos." Moss contó que su artista favorito siempre ha sido Bowie, así que qué mejor que convertirse en él. ¿Porqué él? Es mi favorito porque ha sido capaz de crear personajes muy distintos y cada uno de ellos es muy identificable. Sin duda mi favorito es Ziggy Stardust, y mi canción favorita, 'Life on mars?'.
Así que Moss nos deja alucinados una vez más pero, esta vez, de su boca.

1. Del libro de Moss, sus portadas más famosas.
2. Kate Moss para una campaña benéfica.
3. Moss para Rolling Stone.
4. Moss en una firma de libros en París.
5. De morena desfilando para Louis Vouiton la pasada semana de la moda de París
6. Kate con su nuevo marido, co-voz de The Kills.








7 comentarios:

Unknown dijo...

Habría estado bien poder leer esa entrevista completa! Tiene buena pinta. Me ha encantado la foto de la portada y cómo se refleja que no ha triunfado por un físico 10, sino por su personalidad :)
Muac!
rockbellgoeswild.blogspot.com.es

Unknown dijo...

interesting!!

Me visto solo dijo...

Kate Moss es unica!! :-)

Anónimo dijo...

La verdad es que es muy interesante, gracias por mostrarlo!

Nacho Aznar

Jorge Ochagavía dijo...

Desde luego hay que nace para ser un icono... larga vida a Kate!

Nueva entrada: "Mitomanización #1: Carol Baena"
http://mitomanodecalle.blogspot.com.es/2013/04/mitomanizacion-1-carol-baena.html

Carlos Rivera dijo...

La verdad es que Kate está más espectacular que nunca, muy buena elección la de la revista. un saludo

Alex López dijo...

La entrevista es genial! Qué pena que la tuvieras que copiar a mano porque hubiera esta guay leerla entera. Kate Moss es una pasada, tanto por el físico como por la personalidad.
Un saludo!

http://www.lookwithattitude.net/