MENU Etiquetas

25 feb 2012

"But I still had my bedazzler"

Las tachuelas/tachas/bitch son mi perdición. Mi punto débil. Simplemente me encantan. No es que le ponga tachuelas a todo, pero son muy características. Te dan un aire rockero y grunch dependiendo de como las uses. O pueden darle una imagen muy pop a tu ropa. 
Las hay de varios tipos, las que mas vemos son las planas cuadradas. Mis favoritas son las cuadradas altas y redondas altas. La pena es que no tengo y si tuviese no tendría una forma muy eficiente de ponerlas en mi ropa. Para eso necesitaría un Bedazzler. O ser mago, y no.


¿Sabéis lo que es un Bedazzler? ¿Sí? ¿No? Bueno, lo explico.
Es una máquina para poner/pegar tachuelas, lentejuelas y cosas por el estilo en cualquier tipo de prenda. En una camiseta, una boina o unas zapatillas. Pero no lo tengo y no tengo un duro para comprármelo, porque no son extremadamente caros, pero no tengo dinero. En verano me compraré uno, que trabajaré.


Y, ¿de qué o quién me viene esta afición? Permitidme que os lo demuestre.




















Pues eso.


Siempre me han gustado las tachas gustado, pero desde que conozco a Gaga mucho más. Normal. Ah, no lo he mencionado. La idolatro! 
En una parte del videoclip de "Marry the Night", ella dice: "You may say I lost everything, but I still had my Bedazzler." Es una frase genial. Y entonces, se quita unas gafas de sol llenísimas de brillantes.


Os dejo un par de imágenes de tachuelas. Y de unas botas que me gustan mucho! Ah y... ¿A que el chico de la segunda es mono? 



1 comentario:

Solène dijo...

Love these boots!

http://la-mode-est-une-drogue.blogspot.com/